Grupo Arios

Grupo Arios

Transportando desde 2004

Grupo Arios nace orgullosamente en la ciudad de Cadereyta, Jiménez, NL, en
diciembre de 2004, con la empresa Transportes Arios, iniciando con 4 full’s.

Empresa dedicada a la transportación y distribución de hidrocarburos

Somos una de las empresas más grandes de México, dedicada y especializada principalmente a la transportación y distribución de hidrocarburos, así como otros líquidos químicos derivados de la petroquímica en todo el territorio nacional, con bases en las ciudades de Cadereyta, Jiménez, NL, Coatzacoalcos, Ver. y Gómez Palacio, Durango. Adicionalmente, contamos con equipo para transportar en jaulas para ganado, plataformas, cajas secas y grado alimenticio.

Experiencia

Nuestra experiencia en transportación y distribución, nos permite ofrecerte una solución de calidad que supere tus expectativas.

Servicio

Lo que más nos importa, es lograr que tu producto llegue a su destino, por eso nos convertimos en tu aliado para que esto suceda.

Integral

Te brindamos la solución integral que necesitas gracias a nuestro personal altamente capacitado, flota de equipos nuevos y especializados, así como tecnología de rastreo y monitoreo.

Seguridad y Puntualidad

Contamos con una forma segura de rastrear el producto de nuestros clientes, garantizando que llegue a tiempo la cantidad estipulada.

Transportación Eficiente

La capacidad de nuestra flotilla moderna de 300 camiones, maximiza la cantidad de material del producto transportado.